El equipo campeón de las dos últimas ediciones del ya extinto CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), el Citroën Rally Team, se incorpora esta temporada a la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) con Miguel Fuster.
El hexacampeón nacional de asfalto comienza un nuevo proyecto, acompañado por Alba Sánchez, a bordo de un Citroën C3 Rally2 gestionado por la estructura de Pro-driver Motorsport, con la que Álvaro Muñiz / Pablo Sánchez se adjudicaron el pasado año la tercera edición de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto).
El piloto de Benidorm debutará con el coche del doble chevrón al próxima semana, en el 36 Rallye Cidade de Narón, donde volverá a defender los colores de la marca con la que ganó su primer título absoluto en 2003, pilotando un Citroën Saxo Kit-Car.
“Estoy muy contento de volver a competir con Citroën, 20 años después de cuando fiché por Citroën España para pilotar el Citroën C2 S1600, tras ganar por primera vez el Nacional de Asfalto en 2003, con un Citroën Saxo. A mis 52 años, significa mucho para mí volver a ser piloto de una marca como Citroën y defender sus colores. Estoy muy contento, muy orgulloso y muy feliz por poder subirme al Citroën C3 Rally2. Me siento muy motivado y con muchísimas ganas de darlo todo”, señala el alicantino, el piloto más laureado en activo a nivel nacional.